Sólo tú

¡Disfruta solo con los tuyos!

El distanciamiento social es la mejor estrategia para mantenerte a ti y a los tuyos a salvo de sustos. Pero no olvidemos los estrictos protocolos que seguimos de desinfección y limpieza permanente bajo altos estándares de seguridad.

Protocolos de desinfección

Ahora más que nunca es importante la extrema higiene y desinfección de cada centímetro de la nave. Tras las desinfección por una empresa especializada y competente, obtenemos un certificado que garantiza la calidad del trabajo realizado.

Nebulización y limpieza

El proceso inicia con una nebulación con los productos recomendados por el gobierno para la eliminación de virus y bacterias.

Limpieza certificada

Después de todo el proceso de limpieza y desinfección recibimos un certificado para tu tranquilidad y la nuestra.

Lavar tus manos

No olvides que lo más importante es que te laves frecuentemente las manos. Para facilitarte la tarea hemos instalado dispensadores de gel desinfectante para que los tengas siempre a mano.

¡Reserva ya tu próxima aventura!

Cómo hacemos

Limpieza

Usamos guantes para realizar la limpieza de rutina. Limpiamos las superficies con agua y jabón para reducir los gérmenes, suciedad e impurezas. Para las superficies textiles usamos el agua a la máxima temperatura según las instrucciones del fabricante. Después del agua y jabón, rociamos con desinfectante homologado las superficies. Los artículos electrónicos, como tabletas, pantallas táctiles, teclados, etc, los limpiamos con toallitas a base de alcohol.

Desinfección profesional

Contratamos una empresa para que mediante la nebulización por todo el interior del yate con los productos recomendados por la EPA quede desinfectada la totalidad del espacio. Después de ello lo dejamos actuando por varias horas para asegurarnos que los productos hacen su trabajo. Con cada desinfección, la empresa nos entrega un certificado.

Tripulación

Nuestra tripulación se hace chequeos cada 15 días para garantizar que sólo personas sanas estarán alrededor suyo. Igualmente medimos la temperatura diariamente de los tripulantes y ustedes.

Distanciamiento social

Y una vez nos hemos asegurado de que todo está perfectamente higienizado, lo más importante es mantenerse a salvo gracias al distanciamiento social… lo que está garantizado cuando usted y los suyos se enrolan en una embarcación con rumbo al mar…

República Dominicana

Los estudios demuestran que en República Dominicana, debido al calor y la humedad, la incidencia del Covid es mucho menor, lo cual también está reflejado en las estadísticas. Así que aprovecha y VEN A ESTA ZONA SEGURA!!!

¡Mantén la Distancia!

¡navega con nosotros!

¡Contáctanos!

Escríbenos si quieres más información o deseas reservar ya para tu próxima aventura.

Amarre

Marina de CapCana

Llámanos

+1 (849) 253-1122

Escríbenos

info@yatespuntacana.com

web realizada por Anita por el Mundo • Hecho con a la orilla del mar

error: Content is protected !!